FERIA DE LAS CIENCIAS DE SEVILLA 2014
El pasado día 16 de mayo, asistimos a XII Edición de la  Feria de las Ciencias de Sevilla 2014 que se desarrolló en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES)
Desde Córdoba presentamos dos proyectos en el stand  del programa de profundización de conocimientos  "Andalucía Profundiza"
Las experiencias que presentamos se correspondían una con la etapa de Educación Primaria y otra con la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

El CEIP Caballeros de Santiago de Córdoba, a través de su profesora Teresa Núñez expuso el proyecto "Y tú ¿qué te cuentas?. Proyecto que se ha desarrollado durante el presente curso académico inmerso dentro del programa "Andalucía Profundiza".






El IES "Ipagro" de Aguilar de la Frontera, a través de su profesor Carlos Vázquez y el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria participante, expusieron su proyecto "Investigando en la cosmética". Proyecto que se ha desarrollado durante el presente curso académico inmerso dentro del programa "Andalucía Profundiza".





Inolvídable día el que compartimos con el profesorado y alumnado "Andalucía Profundiza" cordobés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)