II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades: Educación y Familia

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2014 se van a celebrar estas jornadas en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad de Málaga. 

El programa incluye conferencias a cargo de personalidades de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También contempla el reconocimiento de créditos de formación para estudiantes universitarios a cargo de la UMA (Universidad de Málaga). Y se complementa con dos cursos de formación on-line: uno a cargo de la Fundación Avanza (dirigido a familias, profesionales y docentes, incluido en el programa de certificación "Centro impulsor de la Excelencia"); y otro impartido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, dedicado específicamente para el profesorado (a través del Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía). 

La inscripción tiene un coste de 30 euros (sólo jornadas), que se incrementa en 20 euros (cursos de formación a cargo de la Fundación Avanza) y otros 5 euros (talleres juveniles y ludoteca).

http://jornadasaltascapacidades.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)