XIV Certamen Andaluz de Escritores Noveles

Ya está abierto el plazo (hasta el 5 de octubre) para participar en este certamen, convocado por el Centro Andaluz de las Letras y destinado al fomento de la creación literaria entre los jóvenes andaluces.

Este certamen ofrece la posibilidad de reconocer la obra de escritores que están comenzando su aventura literaria, mediante la participación en un concurso. Un jurado, integrado por personas de reconocido prestigio en el campo de las letras, otorgará los premios a las obras más destacadas en las diferentes modalidades.


Los textos que resulten premiados se recogerán en la colección Letras de Papel, ofreciendo de esta manera a los autores, ver editada su obra.

También recibirán formación en la Escuela de Verano para Escritores Noveles, a través de los talleres de narrativa y de poesía impartidos por conocidos escritores. Durante una semana, además, compartirán convivencia y actividades de ocio con los autores que conducen los talleres.

La convocatoria está dirigida a cualquier joven que resida en Andalucía, con una edad entre 10 y 20 años. 


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/lecturas-y-bibliotecas-escolares/novedades1/-/contenidos/detalle/convocado-el-xiv-certamen-andaluz-de-escritores-noveles-1

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)