lunes, 14 de marzo de 2016

JORNADA PROVINCIAL ANDALUCÍA PROFUNDIZA 


Un año más, la Delegación Territorial de Córdoba a través del servicio de Ordenación Educativa, desarrollará una jornada de carácter provincial, incluida en el marco del programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA.

El programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA, es un proyecto ilusionante que desde sus inicio ha tenido una excelente acogida entre todos los sectores de la comunidad educativa. Este programa de profundización de conocimientos se basa en la realización de proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar. Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.

En la edición 2014-2015, el gran objetivo  del programa era  trasladar todo lo que se estaba trabajando,dentro de este programa a través de cada uno de los 30 proyectos, al aula ordinaria. ¡¡¡¡¡ CAMBIO SUSTANCIAL: QUE LO EXCEPCIONAL CAMBIE LO COTIDIANO!!!!!!!

Coincidiendo un año más, con el comienzo de las sesiones de trabajo de este curso, se celebrará la Jornada Provincial ANDALUCÍA PROFUNDIZA . En esta ocasión, la misma se desarrollará en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, sito en la calle Ángel de Saavedra, nº 1, en horario de 17:00 a 19:00.


Como en las ediciones anteriores, se explicarán todos los datos del programa Andalucía Profundiza en Córdoba del curso 2014-2015, se expondrán buenas prácticas de centros que han hecho realidad el principio:"De lo excepcional a lo cotidiano" y se hará entrega al alumnado de los diplomas de participación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario