JORNADA PROVINCIAL ANDALUCÍA PROFUNDIZA

JORNADA PROVINCIAL "ANDALUCÍA PROFUNDIZA" EN CÓRDOBA 

El pasado 10 de marzo en el Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, se realizó la jornada provincial ANDALUCÍA PROFUNDIZA.


En la misma  se hizo entrega de los diplomas de participación al alumnado que desarrolló un proyecto de investigación en el curso pasado dentro del programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA.

Además de dicha entrega de diplomas, se expusieron varios proyectos donde el alumnado fué el auténtico protagonista.

 El alumnado, con la colaboración del profesor/a encargado,  expusocómo habían desarrollado la investigación y las conclusiones a las que llegaron tras la realización del mismo.

1º.- CEIP "GUILLERMO ROMERO FERNÁNDEZ" (Alameda del Obispo) y cuyo profesor encargado del proyecto es Antonio Pachón Alcántara.  El proyecto titulado es: "Introducción a la robótica y programa EV3".


 2º.- CEIP "AL-YUSSANA" (Lucena) a cargo de la profesora Mª Araceli Delgado Ariza con el proyecto "La laboratorio de mi cole".

3º.- IES "MAIMONIDES" (Córdoba) y el profesor José María Muñoz Vidal con el proyecto "Globo Sonda Limasat VI".



4º.- IES "EMILIO CANALEJO OLMEDA" (Montilla), y la profesora Ángela Tejada Jiménez con el proyecto " ¡Actívate! Investigando el desarrollo positivo en la adolescencia". 



5º.- IES "MIRADOR DEL GENIL" (Iznájar) y la profesora Antonia Gómez Vidal con el proyecto "Construyendo mi propia empresa. Una apuesta por el emprendimiento y la creatividad".



Desde la Delegación Provincial de Educación, queremos agradecer la participación de los diversos centros, profesorado y familias asistentes,  pues con su presencia e implicación contribuyeron al éxito de la misma.

Gracias y hasta el año que viene!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)