Becas y ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional)

Como todos los años, ya ha salido esta convocatoria, dirigida a alumnado con n.e.a.e (BOE del 14/08/2018). Y, como sabéis, el alumnado con altas capacidades intelectuales también puede solicitarlas. El plazo se abrió el 15 de agosto y termina el 27 de septiembre.

Para el caso de presentar necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales, la documentación a presentar es la siguiente:
  • Certificado de un equipo de orientación educativa y psicopedagógica o del departamento de orientación dependiente de la administración educativa correspondiente.
  • Memoria expedida por el centro o el reeducador que preste el servicio en la que conste las características de dicho servicio, así como las horas semanales, el especialista que lo presta y el coste.
 Las solicitudes pueden presentarse a través del registro telemático del Ministerio (caso de disponer de certificado de firma electrónica) o en el centro educativo donde vayan a realizar los estudios durante el presente curso escolar (si el solicitante no dispone del certificado mencionado).

https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)