¡Hasta siempre!

        En el día de hoy he finalizado mi periodo laboral y paso a la situación de jubilación. 

        Treinta y ocho años y unos meses dedicados al mundo educativo (más de la mitad de mi vida). A lo largo de este tiempo he trabajado en destinos muy diferentes, desempeñando funciones diversas (maestro, orientador, asesor del CEP y profesor para la atención al alumnado con altas capacidades intelectuales).

       Han sido muchos los kilómetros recorridos y los momentos compartidos, las reuniones, celebraciones, encuentros y despedidas,... Quedan los recuerdos imborrables que me acompañarán en este nuevo periodo de mi vida. 

        Momentos buenos (la gran mayoría), otros... no tanto. De todos ellos he aprendido. Me han ayudado a avanzar en mi carrera profesional y a crecer como persona. Siempre he creído que me quedaba mucho por aprender y lo sigo sintiendo.

        He conocido a muchos compañeros, familias, alumnos, profesionales de diferentes campos,...

        Al mirar hacia atrás me siento satisfecho y afortunado. El destino me ha llevado por caminos que no imaginaba cuando comencé, allá por abril de 1982.

        Ahora dejo mi profesión y emprendo la aventura de adentrarme en esta nueva etapa de mi vida, con ilusión y energía. Nuevos proyectos en mente, más tiempo para los míos, sin obligaciones ni prisas.

        Os dejo, pero siempre estaré para quien me busque. Os llevo conmigo, porque todo lo que he vivido forma ya parte de mí.

        Mucha ventura en el camino y que nunca perdáis la ilusión.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Soy directora de un CEIP en Madrid y haciendo una recopilación de materiales para trabajar con alumnado de altas capacidades, acabo de descubrir este blog. Me ha parecido impresionante la recopilación de material pero sobre todo la generosidad con que habéis compartido el fruto de mucho tiempo de trabajo. Gracias en nombre de todo el alumnado que se beneficiará de ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Demostración de que 1 = 2?

Jeroglíficos

Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales (PEC y PECAI)